NO ES PAIS PARA VIEJOS.

No me entusismó la novela, me pareció demasiado esquemática, un poco artificial en la estructura, ágil sin duda pero sin guía. Me reconcilié con McCarthy en la terrible La Carretera y seguiré buscando.
Los Cohen me divierten y eso hacía que mis expectativas fuesen un poco más allá. Sin embargo me encuentro lo mismo: una sucesión de escenas sangrientas alrededor de un argumento muy simple.
Me interesa el paisaje que aporta, no sólo el ísico sino sobre todo el antropológico que define estilos de vida.
Y ahora lo que supongo se considerará herético: creo que lo que menos me gusta de toda la cinta es la caracterización de Bardem. ¿ A quien se le ha ocurrido en una cinta sobre el papel realista incluir un psicópata modelo "Viernes 13" ? ¿ esos ojos sobreabiertos ? ¿ ese peinado imposible ? ¿ Se ha escapado de un comic ?.

Público

Comentarios