CIRCO: VUELVE AL PRICE POR NAVIDAD de David Larible

Director: David Larible
Peres Brothers. Puzanovi Troupe. Manduhai Troupe. Cesar Dias. Felipe Mejias. Leo Jackson. Ursula Naike. Blanca Montino. Hermanos Alvarez. Jacobo Espina
Por mucho que me guste el cine, el teatro, la ópera, el ballet... los aplausos en el circo suenan de forma diferente.
Quizás porque no premian simplemente, sino que acompañan, comparten, o porque no sólo se corresponden con un reconocimiento sino que también suponen alegría y sorpresa.
El Price se ha convertido ya en un punto de referencia en la Madrid, y no falta nunca a su cita navideña. A mi tampoco me gusta faltar.
Este año quizás se note cierto recorte de presupuesto en la espectacularidad ( algunos más flojos como el del caballo ) y el número de actuaciones, pero el marco es una delicia ( esas proyecciones, ese naúfrago, esa orquesta y, sobre todo, los dibujos en la arena ) y está perfectamente equilibrado con un principio y un final impactante .
El aplauso es merecido, contínuo, y desde el minuto uno, tienes la sensación de que el público esta feliz de estar allí. En ocasiones conteniendo el aliento, otras la risa.
El Circo es ya un arte admitido y considerado a la par de otras manifestaciones culturales, pero donde aplaudir gusta más, mucho más.

Público

Comentarios