TEATRO: MICROTEATRO POR DINERO ( Amor de Verano de Miguel Castillo )



Autor: Miguel Castillo

Director: Jose Luis Sixto

Intérpretes: Fanni Alcazar. Nacho López


Querido Migue:

No podía faltar.

Pero me lo has puesto difícil. No porque no haya disfrutado, y mucho, de estos quince minutos, sino por la petición final, que comparto, de tus personajes : no contar nada porque se perdería la magia.

¿Recomendarlo? ok, que menos, pero aquí el problema es doble: por un lado, pensar que alguien puede verse influido por lo que yo diga , y, por otro, el hecho de que sólo queden tres días, hasta el día 31 de julio, para verla; esto último intento paliarlo, hablando ahora, diez minutos después de haber salido de la sala, sobre lo otro, sorry pero no se me ocurre nada.

Bueno. Vamos a intentar decir algo sin que nadie pueda acusarme de desvelar la sorpresa:

Primero, es realmente una sorpresa, segundo, es una sorpresa ligera, deliciosa, como un encantador paso a dos ( por ahora no he metido la pata ¿no? ) , tercero, está muy bien escrita, cuarto, consigue la sonrisa no sólo por su buen humor sino también por su ternura ( voy de cine, no he hablado ni del género y mira que me está costando ). Por último, ya he comentado alguna vez que hay que ser muy buen actor para estar a diez centímetros del público, aquí no falla nadie.

Miguel, si se me pasa tu próximo estreno, ya sabes como avisarme ( por esta vía ). Esta manzana me ha sabido muy bien.

Un abrazo


Público

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eres una artista! Aquí tienes un fiel seguidor de todas y cada una de tus recomendaciones. Gracias por hacer lo que haces!

;)

Miguel
público ha dicho que…
gracias a ti
un abrazo.
S.