NOVELA: LA MECANICA DEL CORAZON de Mathias Malzieu

Mondadori
156 páginas

Los caminos del éxito editorial, me parecen muchas veces inescrutables.
Cuando me encuentro un producto como este , que debe de ir en España por su decima edición , éxito internacional que ha empujado la rápida publicación posterior de las dos siguientes obras de su autor , imagino que , cuando menos voy a encontrar algo sorprendente ....
Pues el problema debe de ser mío.
Pero La Mecánica del Corazón me parece , como mucho, una buena idea para un cuento corto, que no tenga que llenar páginas y páginas de artificio, más o menos gracioso ( aunque creo que no lo pretende ).
Todo me suena impostado, artificioso, absolutamente en las antípodas de la magia que han conseguido a través de la literatura autrores geniales.
Lo bueno es que es corta . La malo que se hace larga.
Sé que la foto de la portada adjunta está borrosa , así no contribuyo ( ni falta que le hace ) a su difusión.
Buff.

Público

Comentarios

Pitt Tristán ha dicho que…
A cuántas novelas les sobran páginas, muchas páginas...